Safran ratificando el ritmo

Portada Foros Trading Interactivo Safran ratificando el ritmo

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 semanas, 5 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #61884

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    Capta mi atención desde finales de la pasada semana y comienzos de la presente, lo bien que lo está haciendo la mercantil francesa Safran.

    La entidad, de alta tecnología centrando parte de su negocio en el sector aeroespacial, acaba de romper máximos de carácter histórico.

    El análisis en la acción, lo voy a llevar a cabo en temporalidad semanal, con el fin de mostrar la excelente proyección que viene desempeñando.

    Centrándonos en la gráfica, ha marcado una impoluta onda de corrección hacia el nivel de los 101.67.-euros, coincidiendo con el 50% de retroceso Fibonacci. Por el momento mientras que el activo se mantenga por encima de los 120.93.-euros, podría seguir en la continuidad que viene arrastrando desde la mencionada corrección.

    Por lo tanto acción a establecer en el punto de mira y vigilar que quieren hacer los precios por encima del mencionado punto de inflexión con el fin de poder llevar a cabo posible subida al tren de los alcistas. La siguiente resistencia de consideración, podría establecerse en los 130.00.-euros.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
    #61936

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    La aeroespacial francesa, sigue respetando las pautas que le vine marcando en el análisis del pasado lunes 8 de abril.

    Tras analizar a la mercantil en temporalidad semanal, refresco los parámetros que estudiaba para la acción y que por el momento están manteniéndose fieles:

    • El activo llegó a zona de máximos históricos tras marcar una excelente onda de corrección a/c y sobre el 50% de retroceso correctivo Fibonacci.
    • En cierre semanal fue capaz de sostenerse por encima de los 120.93.-euros, zona marcada como punto de inflexión en Safran, y eso que sufrió altibajos en sus cotizaciones al llegar a dicho nivel.
    • La formación de velas en máximos por el momento podría hacer todo apuntar a continuar en nuestra tendencia alcista de fondo.
    • Seamos estrictos con el stop en cierres intradiarios por debajo de los 120.93.-euros y busquemos extensión hacia zonas de los 130.-euros como objetivo; eso sí cuidando el avance de la posición.

    Por el momento tranquilidad en la secuencia del activo, y esperar que quiere depararnos en las próximas jornadas de negociación.

    https://micarteradevalores.blogspot.com/

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.