Sabadell se le atraganta los 1,00 euros

Portada Foros Trading Interactivo Sabadell se le atraganta los 1,00 euros

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #62391

    Iron
    Participante

    La zona psicológica de la entidad financiera española, sigue por el momento causando estragos a la respectiva acción.

    Sabadell ahora comunica que se carga de acciones propias, mientras inicia nueva lucha sobre la banda de los 0,90 euros.

    No olvidemos, que tras la caída próxima al 4% en la última semana, la entidad comunica que ha subido la auto cartera hasta el 1,82% antes de la publicación de resultados del próximo viernes.

    En caso de consolidar los precios bajo la zona comentada, no olvidemos que el mercado podría fijar la mirada a mínimos históricos firmados en febrero del presente año, sobre los 0,84 euros.

    Ante esta situación, es posible que la acción se sitúe en rango hasta la publicación del viernes; pero importante no dejarnos llevar por los mismos puesto que el aumento de la auto cartera, podría ser una clara maniobra del núcleo duro. La pérdida de los 0,84 euros podía dar lugar a nuevo abismo en la financiera.

    Archivos adjuntos:
    #62424

    Iron
    Participante

    El pasado lunes 22 de julio, analizábamos a la entidad financiera estableciendo que a la misma se le atragantaba el nivel psicológico de los 1,00 euros.

    Además nos indicaban que se cargaba de auto cartera hasta el 1,82%, justo antes de la publicación de resultados, los cuales tenían lugar el pasado viernes 26 de julio.

    En principio los resultados no salieron tan malos como el consenso se esperaba, informando que ganaba 258,3 millones de euros en el primer trimestre, solo un 0.4% menos que en el mismo período del año anterior. El mercado como se puede comprobar en la gráfica de tiempo diario, actuó una vez más en sentimiento contrario, dando como resultado, la visita de los precios a los mínimos históricos firmados en febrero del presente año, sobre los 0,84 euros; comentados en posible proyección en el anterior análisis del 22 de julio.

    Por tanto la pérdida de la mencionada zona y sobre todo con contundencia, podría generar una nueva brecha en el valor, patrón que podría ya estar vigilando el mercado. Aunque posiblemente y dada la gran caída tras resultados próxima al 7,50%, es posible que asistamos a rebotes de carácter puntual.

    Archivos adjuntos:
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.