¿Ruido en Inditex?

Portada Foros Tablón de anuncios ¿Ruido en Inditex?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #59638

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;
    No puedo dejar pasar por alto los movimientos que están sucediendo en la mercantil textil Inditex. Dicho esto, voy a intentar descifrar que podría ofrecernos el activo, tras la gran caída sufrida el miércoles 29 de agosto.

    Como bien es sabido ya, las caídas provocadas en la acción (en torno al 6%), vienen justificadas por la mala calificación que ha recibido la textil por parte de Morgan Stanley.

    Ante esta situación; ¿que estrategia podríamos plantear?, ¿debemos fiarnos de lo que nos están intentando vender?, ¿asistimos a intervención de manos grandes?…..

    Bien estas cuestiones son difícil de responder, pero si debemos plantearlas a la hora de incorporarnos a mercado. Para inversores con perfil agresivo, podría probarse incorporación al tren de los alcistas en el punto de rebote próximo al soporte de los 26.22.-euros; pero eso sí, siendo muy estricto con el stop, puesto que ideal deshacer posiciones en cierres intradiarios por debajo de la mencionada cifra de soporte.

    Lo ideal en estas situaciones, es no correr detrás de los precios, e intentar descifrar que nos podría ofrecer el activo, minimizando el riesgo. Por lo tanto podríamos esperar a consolidación de posible suelo en la zona de los 26.22.-euros (ahora mismo punto de inflexión), puesto que no olvidemos que coincide con 50% de retroceso Fibo y la parte AC de la onda de mercado. Si se reconfirma el suelo, podría darse la posible subida al tren de los alcistas, desmontando con esta teoría lo que quizás nos quieran vender dentro del núcleo duro. Por lo tanto ideal esperar pauta de agotamiento en caídas, con la finalidad de intentar ir a buscar el cierre del gran hueco bajista dejado.

    Sin embargo, si quiebra el mencionado nivel de soporte, podríamos asistir a nuevas y grandes caídas, con posible proyección a zonas en torno a los 23.94.-euros; escenario por el cual me decanto menos en el punto actual, pero no lo descarto.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.