Repsol se ubica en zonas claves

Portada Foros Trading Interactivo Repsol se ubica en zonas claves

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63084
    Iron
    Participante

    Tenemos gran parte del consenso de mercado centrándose en posible reestructura al alza hacia máximos de noviembre marcados por la compañía. Sin embargo es importante no dejarse influenciar por las emociones y mucho menos correr detrás de los precios.

    Teniendo en cuenta esta premisa, doy traslado a la gráfica intradiaria, la cual nos podría estar dictando las siguientes pautas:

    • Los precios están intentando cerrar el hueco bajista, dejado el pasado 17 de diciembre; zona que a su vez coincide con dos huecos marcados el 17 de junio y el 2 de agosto. Estas zonas podrían ser ya importantes para los precios en la respectiva acción.
    • Merodeando por la zona del cierre del hueco, se activa la media móvil de 200 periodos y el 61.8% de retroceso correctivo Fibonacci, de toda la subida iniciada desde agosto de 2019. Estas frecuencias, podrían actuar como diques o trampas en el camino alcista del activo. En este sentido la consolidación de los precios por encima de los 14.68 euros, podría catapultar a la acción a la zona de máximos de 2019 ubicada en los 15.47 euros.
    • Por la parte baja, seguir vigilando la figura de hombro cabeza hombro aún activa, puesto que el quiebre del suelo de los 14.00 euros, podría provocar nuevos impulsos bajistas en el valor.

    Attachments:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.