Renault, ¿pisa a fondo?

Portada Foros Tablón de anuncios Renault, ¿pisa a fondo?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 semanas, 2 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62524

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;
    Otra vez vuelve el gran culebrón entre la posible fusión entre Fiat y Renault. Sin ni si quiera haberse llevado a cabo y en firme el proyecto, ya nos intentan dictar que la posible fusión es la salvadora de la zona euro y sobre todo del sector automovilístico.

    A principios de junio comenzaban a inyectarnos esta posible idea de fusión, la cual y lamentablemente se convirtió en caídas en la francesa Renault desde los primeros indicios y hasta la fecha. Haciendo un poco de memoria, al filtrarse el anterior rumor, la acción ejecutó un gap´s alcista del 16%, alegría que poco duró en los parques, al comenzar lentamente a girarse el valor a su tendencia de fondo.

    Ni mucho menos esta vez tiene porque pasar lo mismo, ¿o quizás sí? Este interrogante es difícil de responder, pero si debemos analizar lo que no dicta su gráfica en temporalidad diaria:

    • Tras las caídas protagonizadas en la francesa Renault, los precios llegan a un soporte de gran relevancia procedente de finales de 2014 (los 47,00 euros). En primera instancia no es fácil de que se rompa o quiebre el mismo y quizás haya sido dada la sobreventa que arrastra el valor, un buen momento de aparecer de nuevo con la “posible” fusión y más aún en la citada zona.

    Por lo tanto, es ideal ser pacientes con Renault, no olvidar su gran sesgo bajista y ver si realmente los precios quieren consolidar y con contundencia, por encima de los 51.63 euros aproximadamente. Estos ruidos de mercado, quizás puedan dar lugar a movimientos en rango que nos intenten hacer perder la perspectiva de mercado y con ellos posibles decisiones erróneas.

    La pérdida de los 47,00 euros, podría provocar en la mercantil un nuevo abismo hacia el siguiente soporte de relevancia ubicado en los 43,00 euros.

    Un saludo, y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.