Red Eléctrica nos da la razón

Portada Foros Tablón de anuncios Red Eléctrica nos da la razón

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61626

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    Para comenzar el presente análisis, me van a permitir trasladarme al jueves 14 de febrero, fecha en la cual analizaba al respectivo valor. Tras varios meses en el anonimato, protagonizando una magnifica escalada alcista llevando al valor a marcar nuevos máximos históricos; nos cuentan la maravilla de la compra de Hispasat.

    https://micarteradevalores.blogspot.com/

    ¿Esta gran noticia / evento, no habría estado mejor conocerla unos meses antes? Bien, nada mas conocerse la misma, la acción protagoniza una vela intradiara de caída en plan vértigo. En este sentido planteaba una posible estrategia:

    • Esperar que los precios al menos respiraran el 50% de corrección de la caída, para posible incorporación al tren de los bajistas.

    Finalmente se activo la pauta establecida y ahora nos comunican sus excelentes resultados junto con el futuro pago de dividendo. Estos grandes fundamentales, no han hecho otra cosa que acompañar al valor a favor de la dirección prevista en la estrategia dictada.

    Sin duda, hemos asistido a una clara maniobra del cuidador de la acción, y por lo tanto al llegar a los precios al siguiente nivel de relevancia ubicado en torno a los 18.82.-euros, sería conveniente proceder a proteger capital con un por ciento en nuestra cartera próximo al +5.

    Fuente: ActivTrades https://www.activtrades.com/es/

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.