Reconfirmada figura en el crudo

Portada Foros Tablón de anuncios Reconfirmada figura en el crudo

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Meli hace 7 meses, 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Artículos
  • #56249

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    El pasado lunes 19 de marzo, en el presente blog, anunciaba el banderín tan interesante que nos estaba dibujando el crudo. Dicha figura me hacia fijarme en consolidación de precios por encima de la zona de los 64.-dólares, estructura que, dicho sea de paso, ya se ha activó.

    No solo activó secuencia, sino que además llego a zona de máximos que indicaba, situada en los 66.40.-dólares. Para personas aún dentro de mercado en el “Oro negro”, ideal proceder a proteger capitales e incluso porque no, activar un stop de movimiento, puesto que parece que quiere afrontar de nuevo la zona de máximos comentada.

    https://micarteradevalores.blogspot.com.es/

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
    #56310

    Elvis_Cardenas
    Participante

    El precio del crudo sufrió fuertes pérdidas ayer al romper el nivel 64.20 y llegar a 62.65 directos, ya que el precio completó el patrón de cabeza y hombros, este patrón pone el precio bajo presión negativa más esperada, haciendo que la tendencia bajista próximo período.

    Tenga en cuenta que al romper 62.65 se espera que las pérdidas del precio del petróleo lleguen a 61.40 como próxima estación principal, mientras que el incumplimiento de 64.20 representa la clave para deshacerse de la presión negativa actual y recuperar la tendencia alcista principal nuevamente.

    #56412

    Meli
    Participante

    Es decir que la tendencia a bajar continuara? disculpen mi ignorancia, poco se de la fluctuación en este rubro pero, tengo la necesidad de aprender a manejarlo; de ante mano gracias.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.