Realmente hay muchos brokers deshonestos?

Portada Foros Brokers Realmente hay muchos brokers deshonestos?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Jhonny Sarmiento hace 1 semana, 6 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Artículos
  • #60673

    German Rodriguez
    Participante

    En mi opinión, hay unos elementos que es importante manejar a la hora de responder esta pregunta. Se que algunos traders no se sienten cómodos con su broker ni con sus operaciones, ya que consideran que representa una especie de conflicto de intereses entre lo que desea el bróker y lo que desea el trader. Ciertamente y esta es una preocupación legítima, pero realmente la mayoría de los brokers de divisas se ven obligados por la competencia a seguir siendo honestos. No hay manera de que un broker sobreviva en el negocio a menos que la compañía cumpla su parte del trato y viendo que cada vez emergen nuevos bróker que seguramente están invirtiendo para seguir en el mercado y evitar perder cliente, para mi basta con que tengan una regulación como la CySEC. Particularmente a mi nunca me han estafado. Será suerte?

    #60696

    Christian Almao
    Participante

    Creo que realmente no es fácil saber si un bróker es deshonestos hasta que comienzas a ver sus regulaciones principalmente y opiniones de traders confiables. Esto es especialmente cierto en este mercado tan complejo como el de divisas. Pero es cierto que si se quiere operar en este mercado necesita uno con una buena reputacion para trabajar.

    #60739

    Jhonny Sarmiento
    Participante

    Yo para evitar estar en riesgo con mis tarjetas en un bróker que no conozca o no tenga suficiente confianza, emplearía monederos digitales. Si el bróker no mer permite el uso de algún monedero virtual como Perfecto Money por ejemplo y que solo puedas hacer depósitos con tarjeta de credito, ya es algo sospechoso para mi, lo descarto sin esperar.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.