¿Qué ha sucedido en Bankia?

Portada Foros Tablón de anuncios ¿Qué ha sucedido en Bankia?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 año.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #54204

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;
    En la jornada de hoy, martes 12 de diciembre, voy a comentar un activo que me ha llamado mucho la atención; se trata de la entidad financiera Bankia (cotizando dentro del IBEX-35).
    Las Bolsas europeas sufren para replicar las subidas del petróleo, en máximos de dos años y medio. En lo que respecta a Bankia, ha sufrido claramente lo que se conoce como movimiento contrario de mercado. Tras las subidas en las últimas jornadas en la acción, tras publicar el Estado la venta de un 7% de Bankia (valorado entorno a 840.-millones de euros); apreciamos un gran retroceso en el activo, clara evidencia de haber colocado gran cantidad de títulos donde desearon.
    Nada más acentuar en las noticias, que la famosa venta daría estabilidad al banco, de inmediato vemos caídas en la acción, dejando gran cantidad de enganchados en la misma. Dicho esto y teniendo en cuenta que el resto de bancos no subieron igual que Bankia, procedo a analizar al activo en cuestión:

    • En el lado técnico, Bankia ha frenado de manera estricta en el 50% del proceso correctivo Fibo, de toda la caída iniciada el pasado 06 de julio. En lo que respecta al valor, no me da confianza de continuidad alcista, mientras no consolide por encima del 61.8% de retroceso Fibonacci, acompañado además por la banda fuerte de la banca española.
    • Desde este punto de vista, veo al activo con posible más inclinación al lado de los bajistas. Por lo tanto cierres intradiarios por debajo de los 4.060.-euros, podrían lastrar al valor a las inmediaciones de los 3.93.-euros, con posible extensión hacia el soportazo de los 3.791.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.