Posibles largos para Danone

Portada Foros Trading Interactivo Posibles largos para Danone

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 semanas, 5 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62787

    Iron
    Participante

    Últimamente venimos asistiendo a recogidas de beneficios algo abruptas como puede ser también el caso de la francesa Danone. La mercantil dedicada a la elaboración de alimentos lácteos, ha protagonizado una brecha en sus cotizaciones próxima al 8%. No olvidemos que la acción lleva una inmejorable trayectoria alcista desde finales de 2018 y comienzos del presente año.

    El pasado viernes 18 de octubre, la francesa nos comunicaba la perdida de unos 6.400 millones por el yogur vegano y la guerra al plástico. En este sentido, la lista de sectores productivos que se están viendo obligados a transformarse por las nuevas tendencias de consumo arraigadas en el ecologismo sigue alargándose.

    Pero además de los mencionados datos, los cuales sin duda son alarmantes para la compañía en concreto, no podemos dejar de lado la posible maniobra para recogida rápida de beneficios y sacar del mercado a unos cuantos.

    La gráfica de tiempo diario, nos dicta claramente un excelente canal alcista y la salida del mismo de manera progresiva, intentando después volver dentro de la figura, y en ese momento se produce el gran descuelgue, al confiar a nuevos posibles inversores dentro de la posible continuidad del movimiento alcista. Tras la caída, los precios se sujetan en un vital soporte de carácter mensual, la zona de los 71.88 euros, por el momento vital que figura quieren mostrar los precios en la misma, puesto que también aparece la media móvil de 200 periodos, actuando como soporte de carácter dinámico, lo que podría provocar posible Pull Back.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.