¿Posible suelo en IAG?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Posible suelo en IAG?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62229

    Iron
    Participante

    El pasado 6 de junio analizaba las posibles turbulencias que estaba presentando la aerolínea tras los varios picados en caídas que venía retomando en sus cotizaciones.

    Refrescando la memoria, marcaba dos posibles resistencias donde quizás la acción podría realizar un pequeño techo o figura de agotamiento y con ella de vuelta las caídas sobre IAG.

    Finalmente se produjo dicha estructura en la primera zona de control ubicada en los 5,36 euros y la aerolínea volvió a su senda bajista intentando perforar el gran soporte de los 5,00 euros, provocando un movimiento en caídas próximo al 8,50%.

    Sin seguir perdiendo la perspectiva que estamos ante un valor muy agresivo y volátil, ahora quizás el conjunto podría estar valorando si los precios se quieren sujetar en el gran soporte de los 5,00 euros, zona testeada por segunda vez. Quizás podría visualizarse posible rápido Pull Back, pero a su quiebre podría desplazar el vuelo de la acción, al siguiente soporte de relevancia ubicado en los 4,74 euros.

    Un saludo y no olvide efectuar una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.