¿Posible aliento en Inditex?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Posible aliento en Inditex?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 semanas, 5 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62116

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;

    Tras las magnificas recomendaciones recibidas en la textil gallega por la firma RBC, hace ya unas semanas, la acción no hizo otra cosa que bajar.

    Si hay que indicar la excelente recuperación próxima al +29% desde comienzos del presente año. Respetando la citada escalada de libro, ahora quizás podríamos asistir a posible corrección en la acción.

    No obstante, no olvidemos quien es Inditex y los movimientos bruscos a los cuales suele atender y por ello quizás encaje mejor en carteras o especuladores con perfil más agresivo.

    En este sentido y tras la buena armonía con la cual comienzan la semana los títulos bajo el selectivo español, quizás un quiebre o superación de la banda de los 25.34.-euros en Inditex, podría provocar posible aliento en la continuidad que viene arrastrando el valor desde comienzos de año, pero teniendo muy en cuenta las siguientes pautas de corrección que podría estar mostrando el valor:

    • Nivel de gran soporte o seguridad en la acción sobre los 25.00.-euros.
    • Onda correctiva activada.
    • 50% de retroceso correctivo Fibonacci, de toda la subida iniciada a comienzos de año.

    La posible maniobra de descuelgue y recogida de beneficios tras inicio de año dentro del núcleo duro de la entidad, quizás haya terminado. Importante valorar binomio riesgo / rentabilidad, debido a la zona en la cual se encuentra Inditex.

    Un saludo y muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.