Peculiar estructura en Inditex

Portada Foros Trading Interactivo Peculiar estructura en Inditex

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61751

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    Tras la publicación de resultados en la textil el miércoles de la presente semana, voy a intentar analizar el posible patrón que podría dibujarnos el activo.

    Primero cabe indicar, que la noticia se recibe con el mercado cerrado y nos dictan que Inditex cumple resultados de manera brillante. Tras la apertura, la acción hace un gran hueco a la baja, y los primeros compases de sesión se aprecia gran indecisión en la zona a la cual llega Inditex “los 25.22.-euros”. Estos movimientos apoyando el lado bajista, intentan justificarlos rápidamente indicando que los resultados no eran los esperados por el gran consenso y no convencen.

    Bueno quizás todo esto solo se convierta en ruido de mercado. Lo que, si es una realidad, es la escalada alcista del valor desde comienzos de enero (alrededor del 24%); por tanto, esta gran subida ¿podría descontar los resultados publicados?

    Sin extenderme más y dada la zona en la cual se encuentra Inditex y siempre para inversores con un perfil arriesgado, se podría probar la siguiente opción:

    • Cierres semanales por debajo de los 25.-euros, podría dar lugar a posible subida al tren de los bajistas, siempre que el valor no se aleje mucho del meridiano comentado. En este sentido hay que ser muy riguroso con la zona de seguridad, la cual la establezco en cierres intradiarios por encima de los 25.22.-euros.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.