¿Onda de rebote en Indra?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Onda de rebote en Indra?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 semana, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62061

    Iron
    Participante

    ¿Onda de rebote en Indra?
    Buenos días amigos;
    Tenemos a la consultora española haciendo una maniobra que quizás haya podido desconcertar al mercado.

    En primer lugar, debo refrescar que la acción comenzó una excelente escalada alcista desde finales 2018 y comienzos del presente, próxima al +35%. Tras esta pequeña matización, voy a intentar analizar lo que ha podido interpretar el mercado en las últimas jornadas de negociación:

    • El pasado 9 de mayo, Indra nos indica que aumenta su beneficio en el primer trimestre un 71%, lo que se traduce en un neto de 18,3 millones de euros, cifra dicho sea de paso nada despreciable, puesto que el mismo periodo del año anterior ganó 10,7 millones de euros.
    • En la jornada del lunes 13 de mayo, nos comunican que van a suministrar un radar militar de última generación a Reino Unido, lo que se traduce en un suculento contrato.

    Y ahora viene la pregunta = ¿Qué ha estado haciendo la acción?; como bien puede apreciarse en la gráfica, caídas próximas al 8%.

    ¿Quizás estemos ante una posible maniobra de descuelgue de los alcistas que vienen desde primeros de año?

    En el ámbito técnico los precios por el momento se sujetan en lo que podría ser el nuevo punto de inflexión de Indra, es decir el soporte de los 9.43.-euros, la media móvil de 200 periodos, y la última onda correctiva a/c que coincide con estos dos parámetros de relevancia.

    Por lo tanto, llegados a este punto, el mercado, podría estar pendiente del quiebre definitivo del mencionado nivel o, por el contrario, Pull Back, para renovar la tendencia que venía intentando trazar desde comienzos de año.

    Pendientes por tanto al valor y marcar en el punto de mira.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.