Ojo a los máximos en Acciona

Portada Foros Trading Interactivo Ojo a los máximos en Acciona

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Iron hace 2 días, 2 horas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Artículos
  • #60308

    Iron
    Participante

    Buenas tardes amigos;

    Tenemos a la mercantil que ha conseguido por el momento, consolidar por encima de los 74.95.-euros, última resistencia de la banda lateral a la cual estaba sometida en las últimas jornadas de negociación. Los 3 últimos impulsos diarios, han protagonizado la rápida visita a zonas de máximos anuales, ubicados en los 79.04.-euros.

    Cabe destacar la gran situación de recortes generalizados del mercado al inicio del presente ejercicio, los cuales pasaban buena factura a la acción, llevándola incluso a marcar mínimos por debajo de los del ejercicio 2017, buscando incluso zonas de soporte en los años 2.015 y 2.016, alrededor de los 57.-euros.

    Por el momento, “solo por el momento”, no aparecen fundamentales que puedan distorsionar la evolución de la acción, pero no debemos perder de vista un pequeño detalle:

    • Publicación de resultados de la compañía, los cuales son el próximo 15 de noviembre. Ojo con este fundamental, puesto que podrían estar colocando gran cantidad de títulos dentro del propio núcleo duro de la entidad, con a la finalidad posible descuelgue en caso de obtener muy buenos resultados.

    Por el momento seamos pacientes con la acción, esperemos que realmente quiera romper el máximo de los 79.04.-euros y que efectivamente quieran consolidar los precios por encima de dicho nivel. Es importante resaltar, que el activo llega a máximos tras revalorizarse un 8.39% desde el pasado 23 de octubre. En este sentido quizás podríamos apreciar respeto de los precios a dicho nivel puesto que ya fue testeado en verano de 2.017. Quizás una buena pauta de incorporación al tren de los alcistas, seria esperar el quiebre del máximo y una figura de vuelta al mismo para encontrar en él, posible patrón de continuidad alcista.

    El punto de inflexión donde podrían acentuarse las caídas en el valor, lo ubico en la pérdida de los 70.-euros, soporte donde también confluye la media móvil de 200 periodos.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
    #60310

    Iron
    Participante

    Hola buenos días,

    Ojo a la superacion de los máximos comentados…

    Un saludo.

    #60314

    Jose Mendoza
    Participante

    Cual seria tu probabilidad de que se superen los maximos a los que has hecho referencia amigo Iron? Saludos y gracias.

    #60328

    Luis Rosales
    Participante

    Interesante, pero no muy conocida, me parece.

    #60336

    Iron
    Participante

    Hola buenos días,

    Probabilidad conseguida…

    Saludos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.