¿Nuevo techo en Santander?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Nuevo techo en Santander?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62380

    Iron
    Participante

    La entidad financiera española, atiende a tímidos, pero a la vez generosos rebotes alcistas. Bien es cierto que la banca española sigue sumida en un sesgo bajista, pero con caídas ya mucho más limitadas.

    No obstante, tras las subidas próximas al 7% desde el suelo creado a finales de mayo en la entidad financiera, ahora llegan dos premisas a tener muy claras en la acción:

    • Dos muy buenas recomendaciones, una de ellas estableciendo que Santander vale mas en bolsa que el resto del conjunto de la banca, y la otra viene de la mano de Goldman Sachs, estableciendo que de entre sus títulos europeos predilectos, incluía a la entidad financiera.

    Bien si hace unas semanas teníamos un sentimiento negativo y centrábamos quizás al mercado en posible rebote de la acción; ahora el sentido puede girar teniendo en cuenta, además:

    • Santander haya creado posible techo en las inmediaciones de los 4.23 euros, coincidiendo estos con la onda a/c, el 61,8% de retroceso correctivo Fibonacci de toda la caída iniciada el pasado 17 de abril, y además la media móvil de 200 periodos. Por lo tanto, ahora el mercado podría estar pendiente del soporte de corto plazo ubicado en los 4,08 euros, puesto que su quiebre podría provocar nuevos descuelgues en la financiera.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.