Nueva normativas Apalancamiento

Portada Foros General Nueva normativas Apalancamiento

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Iron hace 2 semanas, 4 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Artículos
  • #58204

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos,

    Que opinion les merece la nueva normativa «ESMA», parece que a partir del 1 de agosto, se va a limitar bastante el apalancamiento en las operaciones de gran parte de plataformas.

    ¿Han buscado algunas soluciones?

    Gracias, un saludo.

    #58212

    Raimon Colmenares
    Participante

    ¡Saludos! Pues me parece que la normativa es un poco fuerte al prohibir las opciones binarias, y en cuanto a la limitación del apalancamiento. Como sabemos, también los CFD son de alto riesgo, pero quedan a responsabilidad del cliente la gestion de su capital y creo que las normativas vigentes son bastante buenas, y hay brókers que por su trabajo las respaldan. Espero que a la larga, sirva para tener un impacto positivo y que tampoco los grandes agentes le saquen demasiado partido, y que los minoristas salgan perjudicados.

    #62300

    Iron
    Participante

    Hola buenos días,

    He podido solucionar el tema de apalancamiento gracias a la regulación en Bahamas de mi Broker ActivTrades:

    https://www.activtrades.bs/es/

    Ideal para los que buscamos y nos gusta el apalancamiento.

    Un saludo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.