Nueva estructura para Mapfre

Portada Foros Estrategias de trading Nueva estructura para Mapfre

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 semanas, 6 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61642

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;

    El pasado martes 12 de febrero, analizaba a la respectiva entidad aseguradora. Tras las malas recomendaciones de JP Morgan, planteaba dos posibles estructuras a llevar a cabo.

    Finalmente se activo la del lado alcista, respetando el nivel de los 2.37.-euros, conduciendo al activo al objetivo marcado en los 2.47.-euros. Llegados a este punto, vuelvo a refrescar que los 2.47.-euros, era una zona muy importante para la acción.

    Comenzamos la semana con un buen fundamental, la entidad Mapfre quiere hacerse con la mercantil aseguradora Caser. Bueno este genial evento nos lo comunican en las inmediaciones de los 2.47.-euros. En este punto ideal proceder a protección de capitales para personas que accedieron ha mercado tras las posibilidades establecidas en el anterior vídeo, o cierre de posición dependiendo ya del perfil inversor de cada uno.

    Ahora podemos marcar al activo en un nuevo posible punto de mira, es decir si vuelve a consolidar por debajo de los 2.47.-euros, podría abrirnos la posibilidad de subir al tren de los bajistas, con posible visita de nuevo a zonas de los 2.37. Seamos en este punto pacientes y esperemos pautas con contundencia.

    https://micarteradevalores.blogspot.com/

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.