¿Nueva desaceleración en Tesla?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Nueva desaceleración en Tesla?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62192

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;
    Elon Musk, el gran magnate de la gigante automovilística, defiende en la presente semana, que la mercantil no tiene en absoluto problemas con la gran demanda recibida.

    También anuncia el presidente, que han diseñado un coche submarino como el de la película de James Bond de 1977. Esto lo afirmo Musk, cuando un accionista preguntó si Tesla haría alguna vez un coche acuático.

    Tras esa pequeña anécdota, vamos a intentar descifrar que puede haber detrás de las palabras de Elon. No olvidemos que, desde máximos, la mercantil viene cayendo más de un 50%, cifra que no debemos olvidar.

    Tras la recuperación de aliento en los precios en las últimas jornadas en torno al +20%, sale a la palestra el presidente indicando que no pasa nada, que no hay problemas con la demanda, provocando subidas en el activo al comienzo de sesión en la jornada del miércoles 12 de junio, al otro lado del Atlántico. Esta situación quizás podría dar indicios confusos en los movimientos del valor dando lugar a toma de decisiones incorrectas sobre el activo.

    Una resistencia de muy corto plazo que el mercado podría tener en cuenta para la acción, merodearía sobre los 227,22 dólares. Por el momento la secuencia de máximos y mínimos decrecientes permanece inalterada, situación que podría acompañar a los precios en su tendencia de fondo. Refrescar también, que la mercantil presenta gran soportazo sobre los 177.14 dólares, procedente el mismo de finales de 2017.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.