Nubes negras sobre Deutsche Bank

Portada Foros Trading Interactivo Nubes negras sobre Deutsche Bank

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 semanas, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62326

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;

    La entidad financiera alemana, comienza la semana informando que planea recortar unos 18.000 empleos, para llevar a cabo un plan de reestructuración.

    El plan podría representar una importante marcha atrás en las operaciones del banco, que durante años intentó competir como una gran fuerza en Wall Street.

    Sin duda sus propias cotizaciones, dictaban que la entidad financiera, no terminaba de contarnos el mal estado de salud que está atravesando. Obviamente hay un aspecto que nos debe llamar mucho la atención:

    • Tras un gran rango o fase lateral bajista aburridísima, la entidad rompe el suelo de los 6,69/70 euros y provoca otro nuevo desplome próximo al 13%, pero sin habernos dicho la mala noticia que sale a comienzos de la presente semana a la palestra.

    Lógicamente, el banco no está bien, pero tras este mal fundamental, ha venido provocando un rebote importante. Quizás, otra posible maniobra dentro del núcleo duro de la entidad.

    En este sentido, el primer soporte de corto a vigilar el mercado podría ubicarlos en los 6,70 euros y bajo el mismo el gran mínimo de carácter histórico en los 5,90 euros.

    Para el pull back provocado en la entidad, la proyección quizás podría visitar la resistencia de los 8,16 euros, zona de vital fuerza y donde hay gran cantidad de enganchados, además de la media móvil de 200 periodos.

    Un saludo y muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.