No vale la pena operar los domingos.

Portada Foros General No vale la pena operar los domingos.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  estrategafx hace 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #61686

    Luis Rosales
    Participante

    Definitivamente los domingos por lo general no valen la pena operar porque el movimiento es muy bajo y aún no ha sucedido nada significativo para poner en marcha los pares de divisas. Los mejores días según mi punto de vista para operar basados en los rangos promedio de negociación diaria para las “mayores” son el martes, el miércoles y el jueves; el viernes puede ser bueno para operar hasta las 12pm hora de de NY cuando cierra Londres. El lunes normalmente tiene rangos de negociación promedio más bajos para las “divisas mayores”, pero esto no significa que debas evitar las operaciones el lunes, solo significa que es estadísticamente menos probable que haya grandes movimientos de precios de divisas el lunes que los otros días de la semana.

    #61759

    estrategafx
    Participante

    Lo que uno podría hacer los domingos es analizar la apertura de Asia para posible continuación del impulso cuando abra Europa. A la apertura de Estados Unidos, la tendencia ya pudo haber cambiado.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.