No operes solo porque has operado poco.

Portada Foros Estrategias de trading No operes solo porque has operado poco.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  German Rodriguez hace 1 día, 11 horas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Artículos
  • #61728

    Christian Almao
    Participante

    Operar sólo porque sientes que has operado muy poco es una razón bastante tonta para operar. Es mejor asegurarse de que hay una verdadera razón para hacerlo y nunca operar cuando tu ventaja de trading predefinida no está presente en el mercado. La debilidad psicológica de la mayoría de los traders es el over-trading, porque la mayoría de los traders simplemente no tienen suficiente paciencia para el trading de divisas u otro instrumento. Creo que este habito debería practicarse incluso cuando abrimos nuestra primera cuenta demo para poder crear un habito saludable en nuestra nueva profesión como trader. Si no se evita la sobre operación, puede volverse una espiral adictiva negativa que reduce tu aprendizaje y nuestras ganancias.

    #61769

    Luis Rosales
    Participante

    Para mí es muy peligroso operar por mantenerte activo en los mercados y es que puedes acabar en en una especie de vicio tan igual como la ludopatía, es decir, convertirte en un tipo de apostador. Hacer mucho trading puede esconder problemas emocionales de muchos que intentan evadir de sus problemas de su propia vida personal.

    #61798

    German Rodriguez
    Participante

    Todo depende de tu estrategia o forma de operar, de la gestión del riesgo y control de las emociones, No importa si lo que operas son pares mayores, menores o exóticos. Si sabes controlar estos 3 factores tu resumen de movimientos serán positivos en cualquier mercado sea manipulado o no por noticias o temas políticos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.