Niveles clave para Naturgy

Portada Foros Estrategias de trading Niveles clave para Naturgy

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61700

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    Naturgy tras su última escalada alcista desde comienzos de año, vuelve a marcar máximos históricos y se sumerge a la pauta que nos viene teniendo acostumbrados, lateral / alcista.

    Esta estructura, hace de la acción un valor muy aburrido, pero cuando sale de sus rangos, suele ofrecer un buen rendimiento.

    No obstante, recibimos una recomendación de Morgan Stanley indicando su sentimiento muy negativo sobre la entidad y anticipando con ello una caída del 12% (¡¡¡ya estamos con las bolas de cristal¡¡¡). Por tanto la antigua Gas Natural, es considerada por los analistas del banco estadounidense como una de las tres “utilities” menos favoritas de Europa. Prácticamente de manera simultánea se filtra, que Naturgy prevé invertir 2.000 millones de euros en 2.019, un 70% destinado a España. Ambos fundamentales podrían causar confusión y debemos intentar depurar como lo va a asimilar el mercado.

    En este sentido, la posible estrategia a plantear en Naturgy podría ser la siguiente:

    • En el carro de los alcistas, sería ideal que el valor consolidase con contundencia por encima de los 24.17.-euros, pero en cierres semanales. Si nos da la razón, una vez más se activaría la pauta de sentimiento contrario de mercado.
    • Por el contrario consolidación de los precios en intradiario por debajo de los 26.60.-euros, podrían provocar un nuevo descuelgue en la eléctrica hacia zonas de los 23.21.-euros.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.