Naturgy continua imparable

Portada Foros Trading Interactivo Naturgy continua imparable

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61050

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;

    Estamos ante un valor dentro del sector eléctrico, que salió de su zona de rango y lo ha estado haciendo verdaderamente bien en las últimas jornadas de negociación.

    Destacar el quiebre del máximo histórico alrededor de la zona de los 24.17.-euros, pero hay que ser prudente en cuanto a ubicación en el lado alcista se refiere.

    Las cifras que nos comunican en sus resultados, en principio parece ser que no son del todo las esperadas por el gran consenso analista. Este fundamental podría marcar el rumbo en la acción para los próximos días.

    En este sentido podemos plantearnos dos posibles caminos:

    • Cierre de la acción por encima de los 24,17.-euros, podría darnos cabida a subir al tren de los alcistas. En este sentido de manera inexcusable el stop en cierres intradiarios por debajo de los 23,88.-euros.
    • Sin embargo el nivel a vigilar para posible patrón de vuelta, podría estar en cierres semanales por debajo de los 23,88.-euros comentados.

    Pacientes con el valor, con la finalidad de no colocarnos en un pico o una cima. Es posible que este descontada la subida y lleguen ahora marcándose medallas con la publicación de resultados.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.