Métodos para mejorar vuestras reputación

Portada Foros Tablón de anuncios Métodos para mejorar vuestras reputación

Etiquetado: , ,

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #63477
    carlosduty
    Participante

    Si tienes un proyecto que quieres desarrollar o estas emprendiendo y quieres llevar al siguiente nivel tu empresa, pues te cuento que hace algún tiempo tuve la oportunidad de emprender y bueno como todo negocio el principio es bastante difícil y no estaba marchado hacia donde quería busque varios especialistas en marketing pero al final todos eran costosos y seguía sin surtir efecto, un día decidí buscar en la web y encontré Resenalia digamos que es una web que se basa en utilizar métodos precisos para que vuestra empresa tenga las mejores reseñas dándole equilibrio para así obtener buenas puntuaciones y por consiguiente llegar a muchos mas clientes, os invito a daros un vistazo.

    #63530
    DavidCorbeta
    Participante

    Una de las cosas que he podido aprender en este laaaaro camino de hacerse una imagen en la web, es sin lugar a dudas, el feedback del cliente y como se maneja esa comunicación cliente-empresa. ¿Qué quiero decir con esto? que además de las distintas herramientas que puedas utilizar para hacerte una buena imagen, esta el inbound marketing, porque no solo es subir los números de visitas, es enganchar al cliente, crear fidelidad y que esté con nosotros por largo tiempo, Es un trabajo arduo, lo se, en lo particular recurrí a una Agencia Inbound Marketing para ello, y la verdad estoy muy contento con el resultado. Y además me han ido explicando cada etapa del proceso y la importancia de dar esa buena atención al cliente. Por lo que, si tienes conocimiento sobre el inbound, ¡perfecto! pero si no lo tienes claro, te recomiendo utilizar la asesoría de quienes si saben hacerlo, recuerda que la imagen de tu empresa está en juego.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.