Mapfre, ¿asegura adivinar su futuro?

Portada Foros Trading Interactivo Mapfre, ¿asegura adivinar su futuro?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62027

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    La aseguradora española intenta transmitir que cotiza la posible conquista por adelantado de sus objetivos. Encima los analistas de JP Morgan elevan un 26% la valoración de la compañía, fiándose de un informe en el que ven probable que la aseguradora alcance un año antes de lo previsto sus objetivos para 2021.

    Justo el día en el que se filtra el comunicado, concretamente el martes 7 de mayo, la compañía se deja un 2,5% en sus cotizaciones. No obstante cabe indicar que la compañía lo ha estado haciendo verdaderamente bien desde comienzos de año y lleva una revalorización próxima al 21%.

    La gráfica de tiempo diario, nos dicta la ruptura de la gran figura de cuña, la cual llevo a los precios a zonas de resistencia de los 2.69/70.-euros. En dicho nivel podría haberse creado un dique de contención, pero cabe destacar que tras el retroceso del 2,5% tras filtrarse la gran noticia a futuro del cumplimiento de objetivos; los precios por el momento no pudieron con el anterior mínimo creciente el cual coincide este también con el 78.6% de retroceso correctivo Fibonacci y que se corresponde al nivel de los 2.60.-euros.

    Bien tras este pequeño apunte, en caso que los precios superen la resistencia de los 2.69.-euros, podría producirse una visita rápida a los 2.75.-euros, zona de gran importancia y donde los precios quizás podrían tomar decisión al respecto.

    Por el contrario, y dada la situación actual, no estaría mal vigilar una posible pauta de agotamiento o de vuelta sobre los 2.69.-euros, estructura que podría quizás conducir a la aseguradora a la posible ruptura del mínimo creciente comentado.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.