Mapfre ante su nuevo hueco bajista

Portada Foros Estrategias de trading Mapfre ante su nuevo hueco bajista

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 semanas, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61729

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;

    Comienzo el presente análisis, haciendo especial mención al estudio que efectué de la mercantil el pasado 26 de febrero. En la citada fecha, cerraba un posible recorrido alcista que nos había dedicado la acción al llegar a los 2.47.-euros (procedente de un anterior estudio en la aseguradora).

    Bien indicaba que al llegar los precios a los 2.47.-euros, podríamos presenciar un posible patrón lateral con quizás vuelta en caídas en Mapfre, ya que nos comunicaban una excelente noticia: “Posible fusión con Caser”. Este activo suele funcionar con impulsos en sentimientos contrarios.

    Ahora en el fin de semana y con el mercado cerrado, nos comunican una noticia de bola de cristal: “La compañía prevé alcanzar 30.000 millones de ingresos para 2.021”. Ya estamos con profecías…..Nada más abrir el mercado, lo hace con un enorme hueco bajista por debajo de los 2.47.-euros.

    Por lo tanto, vigilar los cierres intradiarios por debajo de la mencionada zona puesto que podría darnos cabida al tren de los bajistas, ubicando en este caso el stop o zona de seguridad en los 2.51.-euros en cierres intradiarios. No obstante ideal ir trabajando el stop en caso de avanzar los precios a la baja, estableciendo el primer posible objetivo en los 2.37.-euros.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.