¿Maniobra en Mediaset?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Maniobra en Mediaset?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 5 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #60743

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;
    En la presente jornada me ha llamado mucho la atención un valor dentro del sector animación “TV”, puesto que desde el pasado viernes ha realizado algunos movimientos que no debo dejar pasar por alto; se trata de Mediaset, cadena televisiva, conocida comúnmente como Telecinco.

    Concretamente a primera hora de la mañana del viernes 4, recibimos una notificación de una importante agencia de calificación, estableciendo que el precio objetivo de Mediaset, ha pasado de 5.30.-euros por acción, a 4,60.-euros; es decir una revisión a la baja bastante considerable.

    Sin embargo, el valor recibe la mala noticia con subidas de gran relevancia, como puede apreciarse en la gráfica adjunta; ¡¡¡ojo, puesto que posiblemente dentro del núcleo duro, quieran intentar colocarnos títulos para lanzar el valor al alza¡¡¡

    No obstante, las subidas por el momento han sido momentáneas y están respetando la banda de los 5.81.-euros, antiguo soporte y ahora gran resistencia. Fijo por tanto este punto como zona de inflexión, de manera que cierres intradiarios por encima de la mencionada banda podría abrirnos el camino a posible subida al tren de los alcistas y mas aún con el fundamental de fondo citado anteriormente y que podría apoyar dicha dirección.

    Por el contrario, una pauta de agotamiento en dicha zona (posible doble techo), podría hacer regresar al valor a su gran tendencia de fondo bajista, con posible enfrentamiento a mínimos no vistos desde mayo de 2.013, hablo de la franja de los 5,21.-euros.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.