¿Mal de alturas en IAG?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Mal de alturas en IAG?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 semana, 2 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62840

    Iron
    Participante

    Es importante no dejarse influenciar por movimientos abruptos a comienzos de negociación en el parque y más aún con un fundamental inyectado en pre apertura. Tenemos el caso de IAG, ante el cual ya parece que nos estamos perdiendo algo, con la gran subida protagonizada en la acción desde finales de agosto, la cual ha estado próxima al 40%.

    Pero sobre el valor se vierte una gran noticia comenzando una nueva semana y nuevo mes, la cual puede provocar confusión sobre los inversores o quizás euforia descontrolada. IAG indica que va a comprar Air Europa por 1.000 millones de euros. Además este gran fundamental, ha dado mucho que hablar en gran cantidad de portadas de color salmón.

    El mal de alturas en la compañía podría producirse, puesto que es vital intentar purgar este movimiento y digerir bien la gran noticia dictada aunque se crea que nos hemos perdido algo.

    Bien es cierto que IAG ha roto una resistencia de importancia al superar los 6.20 euros, pero tiene muchas trampas en su camino y la siguiente podría estar en los 6.43 euros. Vuelvo a recordar que la mercantil ya lleva un recorrido nada despreciable próximo al +40% y quizás podría estar ante una posible maniobra para enganchar a nuevos pasajeros / inversores. Desde el punto de vista técnico ideal vigilar la consolidación de los precios por encima de los 6.20 euros, con el debido apoyo en la mencionada zona, incluso superando los 6.43 para dar más confianza al impulso de fondo en el valor.

    Pero, vigilar la creación de posible techo en los 6.43 o incluso la posible pérdida de los 6.20 euros, puesto que podrían devolver al activo al sesgo bajista.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.