Magnifica forma para Adidas

Portada Foros Tablón de anuncios Magnifica forma para Adidas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 semana, 3 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62581

    Iron
    Participante

    Tantos ruidos de mercado y turbulencias sobre todo en Alemania con la nueva recesión (además con fecha septiembre), y tenemos a un valor que nunca mejor dicho, se encuentra en plena forma; hablo de Adidas.

    El aspecto técnico de la acción en temporalidad diaria, habla por si mismo conquistando nuevos máximos de carácter histórico.

    Quizás Adidas presente un buen momento, dada la corrección de ondas efectuada en las últimas jornadas de negociación.

    Centrándome en la respectiva gráfica, vemos como claramente el valor se descolgó desde máximos hacia zonas del 61.8% de Fibo y realizó un correcto patrón de distribución creando incluso suelo sobre los 255.20 euros, siendo este posiblemente el nuevo punto de inflexión en la acción o zona de seguridad.

    Por lo tanto, en el punto actual, el activo haya trazado una maniobra correctiva lógica para seguir con su estructura principal de fondo y con ella posible nueva vuelta a máximos históricos.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.