¿Luz al final del túnel, en General Electric?

Portada Foros Estrategias de trading ¿Luz al final del túnel, en General Electric?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61988

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    De entre el aluvión de resultados que estamos obteniendo tanto en el viejo continente como desde otro lado del Atlántico, recibimos datos de la americana General Electric, los cuales en el primer trimestre han arrojado un posible haz de luz.

    El conglomerado industrial ha registrado un beneficio ente enero y marzo de 3.590.-millones de dólares que contrastan con las pérdidas de cerca de 1.500 millones de dólares del mismo trimestre del 2018.

    Algo en la gráfica, podría estar llamando la atención:

    • La acción, esta sometida a un sesgo principal bajista y además con una pendiente de vértigo desde finales de 2016.
    • En las últimas jornadas antes de conocer resultados, el activo había tenido subidas próximas al 10%.

    Tras estas matizaciones, debemos ser cautos a la hora de tomar decisiones en la acción; no olvidemos que el mismo día de conocer resultados, tenemos una apertura fuerte con gap´s alcista y los precios se encuentran con la media móvil de 200 periodos, junto con la resistencia de los 10.32 dólares. Quizás estemos ante un posible movimiento dentro del núcleo duro y por ese motivo debemos ser pacientes y ver si los precios cierran de nuevo el hueco alcista provocado, con la finalidad de apreciar si realmente General Electric sigue remando en su tendencia de fondo “Bajista” y ha provocado posible maniobra para generar nuevos enganchados.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.