Los mercados mundiales se desploman

Portada Foros Trading Interactivo Los mercados mundiales se desploman

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63280
    FiboGroup
    Participante

    Los mercados bursátiles de todo el mundo cayeron debido al empeoramiento de las perspectivas de crecimiento mundial, mientras que el índice FTSE MIB de Milán cayó más de un 4%, su peor día desde el año 2016. Las bolsas de valores de Frankfurt y París cayeron más de un 3%, mientras que el índice FTSE de Londres cayó un 3,4%.
    El índice KOSPI de Corea del Sur cayó un 3,9% después de que el gobierno anunció un alto nivel de ansiedad en el mercado, mientras que el S & P / ASX 200 australiano cayó en un 2,25%. El índice de “Fichas azules” chino Shanghai Shenzhen CSI 300 cerró en 0.4%. El mercado bursátil japonés cerró debido a unas vacaciones en el país.
    Los mercados europeos están experimentando el peor día desde 2016
    Los futuros estadounidenses indicaron una fuerte disminución en el momento de la apertura, el contrato de futuros Dow cayó en más de 700 puntos o 2.5% y los futuros S&P 500 y Nasdaq 100 se contrajeron en aproximadamente un 2% a las 06:45 a.m. EST (11:45 GMT).
    El índice de volatilidad del mercado VIX del Chicago Options Exchange, el llamado «sensor de miedo», ha alcanzado su nivel más alto desde agosto.
    Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading relacionados con el petróleo.
    El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
    Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.