Los Estados Unidos impusieron sanciones contra Rosneft por ayuda material a Vene

Portada Foros Trading Interactivo Los Estados Unidos impusieron sanciones contra Rosneft por ayuda material a Vene

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63263
    FiboGroup
    Participante

    El Ministerio de Finanzas de los Estados Unidos ha agregado a la filial rusa petrolera de Rosneft Trading y a su vicepresidente, Didier Kashimiro, a la lista de sanciones contra Venezuela.
    Rosneft Trading se encuentra en la lista negra por ayuda material a Venezuela y a la empresa petrolera estatal PDVSA. Los activos de Rosneft Trading en la jurisdicción de los Estados Unidos deben bloquearse y a los ciudadanos estadounidenses se les prohíbe hacer negocios con esta Empresa. Reuters enfatiza que los Estados Unidos dieron a otras compañías 90 días para terminar las transacciones con Rosneft.
    Rosneft Trading y su presidente son intermediarios en la venta y el transporte del petróleo venezolano. Los Estados Unidos va a evitar el saqueo de los activos petroleros por parte del régimen corrupto del presidente venezolano Nicholas Maduro, estas fueron las palabras del secretario del Tesoro estadounidense, Stephen Mnuchin.
    Las sanciones contra Rosneft conducirán al caos en el mercado petrolero, según muchos expertos, principalmente de la parte rusa.
    Según la agencia, la decisión fue acordada con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Según una fuente de Reuters en la administración del Presidente de los Estados Unidos, las sanciones son una reacción al creciente, donde la Empresa rusa Rosneft juega cada día un papel más importante en los asuntos venezolanos.
    El hecho de que los Estados Unidos introducirán restricciones contra Rosneft o su subsidiaria debido a los lazos comerciales con Venezuela se supo a principios de este mes de febrero. Sin embargo, las autoridades estadounidenses se tomaron el tiempo para reflexionar sobre los temores de que los mercados mundiales de petróleo entrarían en pánico después de estas sanciones.
    En el año 2018, la amenaza de sanciones contra UC Rusal condujo a un fuerte aumento en el precio del aluminio. Una situación similar con Rosneft podría afectar el aumento de los precios del oro negro, según los analistas.
    Rosneft Trading se registró en Suiza en 2011 para la implementación de los proyectos extranjeros de Rosneft. La cantidad de contratos que concluyó en 2019 ascendió a $ 12.5 mil millones. La compañía posee una participación del 49.9% en la empresa de refinación de petróleo con sede en Texas Citgo, propiedad de PDVSA.
    La empresa matriz ya está bajo medidas restrictivas de los Estados Unidos, que han estado vigentes desde el pasado 2014. Fueron introducidos después de la anexión de Crimea a Rusia y en el contexto del conflicto en el este de Ucrania.
    Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading relacionados con el petróleo.
    El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
    Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.