Línea comunicada en Telefónica

Portada Foros Trading Interactivo Línea comunicada en Telefónica

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62220

    Iron
    Participante

    La teleco española, finalmente parece haberse salido con la suya tras los movimientos producidos desde el anterior análisis del pasado 10 de junio.

    Partimos de la base que es una acción que tradicionalmente ha sido muy tenida en cuenta para nuestras carteras, por su “posible” condición de valor refugio, estable, entre otras consideraciones sobre la misma. De aquí quizás el afán psicológico interior en intentar visualizar recuperaciones contundentes en el activo.

    Lamentablemente o afortunadamente, una vez más la acción demuestra que es muy vulnerable a la intervención de sus manos grandes o núcleo duro. Bien es cierto que nadie tiene la clave mágica para adivinar la dirección de mercado, pero quizás la dedicación favorezca intuir posibles probabilidades.

    En el anterior análisis se analizaba las nuevas recomendaciones que llegaban a la mercantil justo tras una gran subida del 7% y además lo soltaban en las inmediaciones de una gran zona de control 7.50/55 euros (cierto que difícil de calibrar también con precisión milimétrica la misma). ¿Qué sucedió después?; caídas próximas al 5%, pero, además tras las mimas y junto tras apertura con gran hueco bajista, llega de inmediato:

    • Barclays recorta un 20% la valoración de Telefónica Alemania tras la subasta 5G. Y acto seguido, ¿qué hace el valor?, recuperar prácticamente todo el hueco bajista provocado. Movimientos sin duda de recogida clara de cosecha por parte de las manos grandes.

    Ahora mismo los precios de nuevo se baten con la media móvil de 200 periodos, actuando como posible resistencia dinámica y quizás este sea el nuevo punto de inflexión a marcar en la acción, tras el análisis del pasado 10 de junio.

    Importante valorar en el mismo, la posible influencia de las manos grandes.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.