La mentalidad que te hace perder.

Portada Foros General La mentalidad que te hace perder.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Fewiayled hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #61638

    Jhonny Sarmiento
    Participante

    El camino hacia el aprendizaje del trading esta lleno de muchos errores aleccionadores que van poco a poco desmitificando las ideas con las que iniciamos. Una de esas ideas es la de hacernos rico en un breve periodo de tiempo. Y esa es la clase de mentalidad que te hace perder dinero a monton…nunca se debe pensar que el trader se va a llenar de dinero. Muchos entran con la idea de algunas personas que se filman usando su moto de agua, autos deportivos incluso su jet privado en unas largas vacaciones. Pero este tipo de mentalidad es la que te hace perder porque no es asi como ocurren las cosas. Al contrario de todo eso solo podras ganar dinero a base de crear tu propias técnicas de trading sobre la base de otras técnicas y de la experiencia, durante muchos de días de trabajo continuo. Si vas mentalizado así y quieres aplicarlo desde el principio, comenzarías con muy buen pie.

    #61773

    Fewiayled
    Participante

    nos hace perder nuestra propia pereza. en general pierden y no logran los resultados los queno quieren evolucionar y mejorar sus habilidades

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.