La euforia, ¿hasta cuando en Endesa?

Portada Foros Estrategias de trading La euforia, ¿hasta cuando en Endesa?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61677

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;

    La imparable eléctrica sigue desmarcándose del resto de sus compañeras de sector. Endesa nos comunica que ha superado con creces objetivos con 1.511 millones de beneficio neto ordinario.

    Por el momento, el único síntoma extraño en sus cotizaciones, lo mostro el mismo día de la publicación de sus resultados (27/02/2019), puesto que acaricio máximos y se desplomo en la misma jornada, volviendo al mínimo del día anterior.

    Es cierto que la subida de vértigo en la acción, da respeto para posible incorporación al mercado, con el fin de no colocarnos en un pico o cima, pero también hay que destacar, que por el momento no muestra debilidad o pauta de agotamiento.

    En este sentido para posible subida al tren de los alcistas, habría que esperar superación con contundencia del nuevo máximo histórico ubicado en los 22.20.-euros.

    Por el contrario, la pauta de agotamiento podría dibujarse en las próximas jornadas, síntoma que podría mostrarse, si los precios perforan en intradiario la barrera de los 21.77.-euros, lo cual daría posible subida al tren de los bajistas.

    Por el momento toca estar muy paciente con el activo y si no se está dentro con él, marcar en el radar o punto de mira y esperar que active estructura.

    No obstante estaré pendiente de valor en las próximas jornadas de negociación.

    “Fuente: MetaTrader 5 de ActivTrades” https://www.activtrades.com/es/plataforma-metatrader5

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.