Johnson & Johnson ¿suavidad en sus cotizaciones?

Portada Foros Trading Interactivo Johnson & Johnson ¿suavidad en sus cotizaciones?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 4 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61928

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    La compañía centrada en el cuidado de la salud, parece no convencer con sus resultados. En el primer trimestre del año, los beneficios cayeron hasta los 3.750.-millones de dólares desde los 4.370, registrados en el mismo periodo del año anterior.

    La gráfica presenta una secuencia muy particular la cual paso a describir:

    Tras la presentación de resultados, la acción genera un gap´s alcista para hacer que los precios coqueteen con la gran resistencia de los 139.87/140.-dólares. Lo curioso de este movimiento podría describirse en los posibles enganchados que dejo la compañía puesto que claramente podríamos estar ante un gran movimiento del núcleo duro de la entidad. Resumiendo, mala noticia, abre al alza, se suma la multitud a los toros y descuelgan el activo desde la mencionada y gran resistencia de noviembre de 2.018.

    Por el momento, los precios podrían estar dibujando una figura de vuelta que posiblemente hagan que la acción intente cerrar el hueco alcista provocado al conocerse los resultados trimestrales.

    Destacar también que el siguiente soporte de relevancia tras cerrar el hueco, el mercado podría ubicarlo en los 135.00.-dólares, zona donde se encuentra la media móvil de 200 periodos y la onda correctiva a/c, nivel que podría presentar respeto en la acción.

    Un saludo y desearles muy buen trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.