Interesante patrón técnico en Air France

Portada Foros Trading Interactivo Interesante patrón técnico en Air France

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62704

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;
    La aerolínea francesa presenta una interesante figura en su gráfica de temporalidad diaria.

    Tras un aburrido periodo de distribución entre el mes de agosto y septiembre, la mercantil parece querer remontar el vuelo. En este sentido tenemos que tener en cuenta varias pautas que se están llevando a cabo en sus cotizaciones:

    • Los precios salen del rango comprendido entre los 9.64 euros y los 8.92 euros. Además, al superar la parte alta del lateral, se produce la superación de la media móvil de 200 periodos, actuando esta como resistencia de carácter dinámico.
    • Para fortalecer este movimiento, es ideal que los precios cierren el hueco bajista dejado el pasado 9 de septiembre (sobre los 9.88 euros), estructura que además daría paso a romper la figura de cuña descendente que claramente podemos apreciar sobre la gráfica.
    • El cumplimiento de todas esas premisas, podrían dar impulso a la acción a zonas próximas a los 11.19 euros.
    • Como zona de seguridad / stop el nivel de soporte de los 8.92 euros de manera inexcusable.

    Un saludo, y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.