Interesante figura en Inditex

Portada Foros Tablón de anuncios Interesante figura en Inditex

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 semana, 5 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #62514

    Iron
    Participante

    Las caídas sufridas en la textil en las últimas sesiones posiblemente no sorprendan a la gran mayoría de inversores, no solo por las caídas generalizadas, si no por su aspecto técnico tras llegar a zonas próximas a los 28,00 euros.

    Bien es cierto que no debemos olvidar que estamos ante un valor de grandes movimientos de vértigo, pero cabe destacar del mismo la siguiente figura que presenta en el punto actual:

    • Desde comienzos del presente año, la acción intenta remontar el vuelo desde zonas de gran soporte ubicadas en los 21.85 euros. Tras los impulsos alcistas, vuelve a testear máximos marcados durante el pasado año 2018 y además en dos ocasiones consecutivas sin poder rebasarlos por el momento.
    • En el segundo intento de quiebre de los máximos citados, sobre los 27,82 euros, el activo vuelve a una zona próxima a los 25,00 euros, donde quizás podría marcar el punto de inflexión durante las próximas sesiones de negociación. Sobre dicha zona esta rebotando el valor y hay que tener en cuenta que está actuando la media móvil de 200 periodos como soporte de carácter dinámico y aún permanece activa la onda correctiva a/c. Por lo tanto quizás la textil aún pueda presentar un buen estado de salud tras el planteamiento técnico presentado.

    Archivos adjuntos:
    #62571

    Iron
    Participante

    El pasado lunes 19 de agosto, la gráfica de la textil gallega, dictaba posibilidades de rebote tras marcar los precios un recorrido a zonas próximas a los 25,00 euros. Haciendo un poco de memoria refresco los siguientes aspectos analizados para Inditex:

    • Además de la gran zona de soporte comentada, las cotizaciones se enfrentaban a la media móvil de 200 periodos, la cual realizó muy bien su trabajo de soporte dinámico y además permanecía inalterable la última onda correctiva a/c. No olvidemos que Inditex, es un valor que nos tiene muy acostumbrados a movimientos de puro vértigo similares al de una montaña rusa. Sin embargo esta vez, se ha comportado de lujo, tras respetar el análisis técnico y completar la posible probabilidad en rebote, llevando a los precios a zona de máximos y de gran relevancia ubicada la misma en los 28.36 euros.

    Ante la llegada de Inditex a la citada zona, ideal valorar ya al activo muy de cerca puesto que el consenso podría estar valorando recogida de la cosecha obtenida tras el impulso; aunque bien es cierto que el quiebre del mismo, quizás podría dar continuidad a la gran banda sonora iniciada de fondo desde el pasado análisis.

    Archivos adjuntos:
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.