Inditex tras resultados

Portada Foros Trading Interactivo Inditex tras resultados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 días, 14 horas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62616

    Iron
    Participante

    La textil gallega, vengo analizándola y trayendo a careo desde la pasada semana. Partimos de la base que es un valor que quizás sea mejor estar protegido en él o en liquidez cuando presenta resultados, puesto que el historial de los mismos es lo que más se asemeja a una montaña rusa.

    Haciendo un poco de memoria, la textil lo vino haciendo de lujo, desde el anterior análisis, donde comentaba el exquisito pull back protagonizado en la acción, desde el soporte de los 25,00 euros. Con esta estructura, llegaban los precios al nivel de los 28,36 euros, zona donde indicaba que posiblemente habría gran cantidad de enganchados y encima llega JP Morgan hablando de las buenas previsiones de beneficios que iba a presentar la empresa, y todo ello con un rebote en el cuerpo por parte de la textil próximo +12%.

    Bien, con los buenos resultados en el cuerpo, es decir, Inditex nos comunica que cierra el primer semestre del año con un aumento del 10% en su beneficio neto, situando las ventas en 12.820 millones de euros, lo que representa un 7% por encima de lo registrado en el mismo periodo del año anterior; se presenta una apertura en sus cotizaciones con hueco bajista, siguiendo de inmediato una recuperación en los precios para despistar y continuando el resto de la sesión descolgando al valor. ¿No será que han recogido beneficios?

    Quizás una vez mas el sentimiento contrario haya podido actuar y de esta forma des correlacionarse el análisis técnico con el fundamental. Tras esta situación, ideal ver como se tranquilizan las aguas, sobre todo en niveles de soporte tan importantes como la zona de los 27,00 euros.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.