Inditex conquista zona de relevancia

Portada Foros Trading Interactivo Inditex conquista zona de relevancia

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 semanas, 3 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61656

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;

    La mercantil textil llega a un punto donde me podría generar desconfianza su continuidad alcista, hablo de la zona de los 26.36.-euros. Este nivel coincide con el cierre del hueco bajista provocado en el activo el pasado 12 de diciembre, socavón que lastro al valor a zonas de mínimos ubicados en los 21.85.-euros.

    Cabe reconocer que el valor sin hacer prácticamente ruido desde la mencionada zona de mínimos, ha ido reconquistando terreno de manera eficiente.

    Sin embargo a su llegada al mencionado nivel, llega sobre Inditex una reiteración de fuerza alcista, notificada por la Citi, elevando su precio objetivo hasta los 31.-euros. Ojo ya con esto, ¿querrán colocarnos títulos en la nueva conquista de pico?

    Ante esta situación, lo ideal para posible incorporación al tren de los bajistas, seria esperar una creación de figura de vuelta en los precios, situación que por el momento no se ha producido en el activo. Ideal marcar la acción en el radar y esperar consolidación de los precios bajo los 25.74, pauta que posiblemente podría darnos salida al mercado.

    No obstante estaré muy pendiente del valor y lo iré comentando en próximas jornadas de negociación.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.