Indicador de soportes y resistencias

Portada Foros Metatrader Indicador de soportes y resistencias

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  j.trading hace 7 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Artículos
  • #17227

    j.trading
    Participante

    Hola a todos, ¿alguien me puede ayudar? hay dos plataformas que me gustan mucho MT4 y PRT, y el día que unan las dos, con un toque de visualchart, ese tio se forra jeje. Me gustaría saber si se pueden visualizar en MT4 los soportes y resistencias más importantes, como bien sabéis, los presenta prorealtime. ¿Alguien lo sabe? Gracias, feliz trading

    #20111

    IndicatoriNosu
    Participante

    Saludos j.trading,

    Si lo que quieres es que Metatrader te muestre los niveles de soporte y reistencia de forma automática decirte que no lo hace por sí sólo pero que puedes instalar uno de los muchos indicadores que hay con esa función, por ejemplo, los pivot points para Metatrader 4 y para Metatrader 5, o el indicador que te dejo adjunto que se basa en fractales.

    #20113

    j.trading
    Participante

    Gracias por la respuesta, ha sido de gran ayuda.
    Saludos

    #20112

    ForexSeeker
    Participante

    Hola, esta web es fantástica, pienso usar ese indicador de MT4 en mi arsenal cuando vea oportunidades. De entrada no hago mucho intradía, principalmente opero los precios en base a acción pero sí a veces me gusta verificar los soportes y tal. Gracias.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.