Indecisión en el rumbo de Grifols

Portada Foros Trading Interactivo Indecisión en el rumbo de Grifols

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  estrategafx hace 2 semanas, 6 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #62152

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    La farmacéutica, ha comenzando la semana, siendo una de las poquitas que arrojaban luz verde dentro del Ibex 35, quizás por el potencial que anunciaba a media sesión Morgan Stanley, el cual se situaba próximo al 30%. Parece ser que el precio objetivo, se le ubicaba nada más y nada menos en los 30.-euros.

    Como podemos apreciar por el momento en su gráfica, el objetivo, parece algo mas que ambicioso y quizás hasta pueda ser una posible maniobra por parte de las manos grandes.

    En la fase técnica actual, el activo, podría estar oscilando de nuevo dentro de un nuevo periodo lateral comprendido entre los 23.65.-euros y los 22.73.-euros. Bien es cierto que este tipo de estructuras suelen ser muy aburridas, pero si se es paciente y constante se puede intentar extraer buena tajada al mercado.

    Tras este fundamental, el mercado podría estar pendiente de la pérdida de la zona de los 22.73.-euros, la cual posiblemente podría provocar posible visita / proyección de los precios, al gran soporte de los 21.76.-euros.

    Sin embargo, por encima de los 23.65.-euros, refresco que es la parte alta del lateral, la acción podría encontrar nueva trampa con la media móvil de 200 periodos.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
    #62158

    estrategafx
    Participante

    Buen análisis, aparentemente el impulso bajista podría acelerarse aún más.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.