Importante zona para BBVA

Portada Foros Estrategias de trading Importante zona para BBVA

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63109
    Iron
    Participante

    Muy importante estar pendientes del sector financiero español en las próximas jornadas, puesto que podrían marcar el nuevo latido del IBEX35. Dentro del mismo citar a BBVA, puesto que está recibiendo por parte de la reconocida agencia Morgan Stanley un potencial de más del 20%.

    Mucho cuidado con este tipo de afirmaciones y más aun a dos semanas de que este banco anuncie resultados del cuarto trimestre y del conjunto del 2019 (el próximo 31 de enero).

    Teniendo en cuenta las respectivas afirmaciones, doy traslado a la gráfica intradiaria, donde quizás podremos depurar más que nos quiere dictar la acción:

    • BBVA de nuevo fue incapaz de consolidar por encima de la zona de los 5.10/11 euros devolviendo con ello los precios a caídas. Importante también resaltar que quebró la zona de testeo de los 5.00 euros y con ella la media móvil de 200 periodos, haciendo que los precios visitaran el nivel de los 4.72 euros. Este soporte coincide con el 61.8 % de retroceso correctivo Fibonacci y quizás pueda ser decisivo para las cotizaciones de la acción en próximas jornadas de negociación.
    • Importante vigilar por tanto los cierres intradiarios bajo los 4.72 euros citados puesto que podría ampliarse el rango de caídas en el activo hacia el siguiente nivel de relevancia de los 4.5 euros.
    • Por el contrario la construcción de suelo o dique sobre el citado soporte, podría apoyar la afirmación que hace la referida agencia de calificación y con ella posible Pull Back en el activo. Importante esperar y ser pacientes con BBVA, sobre todo para los inversores que están en calidad de espectadores con la acción.

    Attachments:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.