Impecable canal bajista en Merlin Properties

Portada Foros Trading Interactivo Impecable canal bajista en Merlin Properties

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 semana, 2 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #60540

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    La mercantil del sector inmobiliario, sigue sin levantar cabeza desde marcar máximos históricos en las inmediaciones de los 13.00.-euros. Cuando el activo intento de nuevo la reconquista por segunda vez del nivel comentado, allá por el 31 de julio, las cotizaciones en el valor se transformaron en secuencia de máximos y mínimos decrecientes, provocando así la creación de un canal bajista.

    Ahora, tras varias jornadas en subidas, las cuales provocaron visita a la parte alta del canal, nos llegan los analistas de la mercantil holandesa Kempen & Co y nos indican que Merlin es la mejor opción que ahora mismo existe para introducirse en el sector de las socimis, dándole incluso un potencial de más del 30%, el mayor de todo el sector. Junto con estas declaraciones elevan su precio objetivo hacia los 14.50.-euros.

    El análisis a futuro y más aún de un sector tan tocado como el inmobiliario en España, me hace dudar de la posible proyección alcista en el valor.

    Tras esta magnífica recomendación (la cual podría proceder del propio núcleo duro de la entidad) tomaría de referencia para posible subida al tren de los bajistas, el quiebre en intradiario de la zona de los 10.91.-euros, lo que podría dictar la salida del rango actual. Ese quiebre quizás llevaría a los precios al siguiente nivel de relevancia marcado en los 10.74.-euros, a cuya pérdida podría provocarse un nuevo abismo en caídas para la acción. En este sentido el stop o zona de seguridad en los 11.41.-euros.

    Por el contrario, la recuperación / confianza del posible lado alcista, la centraría en la superación de los 11.77.-euros y sobre todo en cierres semanales.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.