IBEX 35, tras elecciones

Portada Foros Trading Interactivo IBEX 35, tras elecciones

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62880

    Iron
    Participante

    El selectivo español, viene de una recuperación importante, tras el anuncio en el pasado agosto de la posible recesión en Alemania (destacando a un Dax 30 con increíbles subidas respecto a sus compañeras de la zona euro). Además hay que añadir, que tras el conocimiento de la nueva fecha electoral en España, el selectivo volvió a recuperar el impulso alcista tras corrección en subidas, como bien podemos apreciar en su gráfica de tiempo diario.

    Tradicionalmente se intenta maquilar a las principales del selectivo para salir bien en la foto antes de acudir a las urnas y de esta forma transmitir tranquilidad al país. Esta pauta no tiene porque cumplirse siempre, pero ya tenemos un lunes con inicio de caídas en el IBEX35. Tras el canal alcista dibujado en el índice, aprecio una importante resistencia sobre los 9.400 puntos, zona importante a vigilar puesto que la consolidación de los precios por encima de ella y además con contundencia, podría seguir apoyando las subidas en el índice.

    Sin embargo, es posible que mientras lo veamos bajo dicha zona, lo normal es que se produzca una visita al nivel de los 9.250 puntos, soporte que deberá vigilarse muy de cerca, puesto que el quiebre del mismo, podría descolgar al selectivo.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.