Iberdrola, en posible ralentización

Portada Foros Trading Interactivo Iberdrola, en posible ralentización

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 semanas, 6 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62262

    Iron
    Participante

    La fuente de energía para la eléctrica Iberdrola, parece inagotable. Es cierto que estamos ante un sector (utilities), que lo están haciendo verdaderamente bien.

    No obstante sobre Iberdrola llega un cartel de Renta4, indicando que después de su fuerte ascenso, quizás haya poco margen al alza. Cuidado con esta insinuación puesto que quizás puedan intentar transmitirnos un posible sentimiento contrario y seguir la acción con su gran energía de fondo.

    Tras conquistar la acción nueva zona psicológica en los 9,00 euros, apreciamos ralentización en los precios o baja volatilidad. Pero no olvidemos que ante baja volatilidad y ruptura de máximos con dicha secuencia, un valor suele continuar su tendencia de fondo. Por el momento sucesión de máximos y mínimos crecientes impoluta, y además sin movimientos en posible corrección lógica por el momento.

    Es ideal ver por tanto si rompe los 9,00 euros con la velocidad moderada como hasta ahora lo está haciendo, puesto que de ser así la posible banda sonora de fondo, podría continuar. No obstante el soporte de corto plazo que presenta la acción, figura en la zona de los 8,76 euros, nivel a vigilar para posible suelo o ruptura, la cual podría descolgar a la acción.

    Ideal ser ya muy pacientes y cautos con este activo.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.