IAG y sus constantes turbulencias

Portada Foros Trading Interactivo IAG y sus constantes turbulencias

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 semanas, 5 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62161

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    La aerolínea parece que le cuesta poder salir de la caída en picado que viene protagonizando desde hace algunos meses. No obstante, hay algo que destacar:

    • No olvidemos que es un valor muy castigado por el factor brexit, subidas del petróleo, compañías Low Cost, etc.
    • Sin embargo, ahora llega por parte de JP Morgan buenas recomendaciones para la compañía, y la ve sustancialmente infravalorada.

    Por lo tanto, posiblemente sobre el horizonte existan muchas nubes de incertidumbre que por el momento no hagan volar con libertad a IAG.

    Centrando las miradas en la gráfica de tiempo diario, apreciamos las grandes turbulencias en las cuales esta sumergida la acción. En este sentido mucho cuidado a la hora de tomar posible determinación de mercado, puesto que podríamos ubicarnos en un peligroso suelo. IAG presenta un escenario de resistencias significativo:

    • Una de ellas en el muy corto plazo sobre los 5.36 euros
    • La otra mas a medio plazo y quizás mas fuerte, en las inmediaciones de los 5.67 euros.

    La acción, podría ofrecer oportunidades con en otras numerosas ocasiones, en el caso que el mercado detectase posible pauta de agotamiento o techo en cualquiera de las dos resistencias mencionadas, estructura que quizás podría dar continuidad a la banda sonora de fondo que arrastra IAG.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.