¿Hasta dónde las alzas en BBVA?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Hasta dónde las alzas en BBVA?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62886

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;
    BBVA, unas de las principales entidades financieras dentro de territorio nacional español que quizás aún pueda dar algo mas de juego, destaca las siguientes matizaciones:

    • Es vital tener en cuenta que, tras el anuncio de la recesión en Alemania en el pasado mes de agosto, la mercantil llego a protagonizar una subida próxima al 22%.
    • Con corrección lógica producida en dicha subida, llegan publicación de resultados de la entidad, los cuales no son los esperados por el consenso, ganando un 15.2% menos, lo que en teoría debería traducirse en una mala noticias para el banco (tienen lugar el pasado 31 de octubre). ¿Y que hizo BBVA?, volver a subir casi un 9.5% volviendo a testear la gran zona de resistencia de los 5.00 euros.

    Es cierto que es complicado operar ya dicha acción, mas que nada por el recorrido que lleva en el cuerpo, pero además por la gran cantidad de trampas que puede encontrar el activo en su camino. Pero ahora nos comunican otra mala noticia que tendrán lugar en el 2022 (ya estamos con el futuro), puesto que una reconocida agencia nos indica que el capital de BBVA en dicho año, no distara mucho del actual, lo que se traduce en una pésima noticia.

    Obviamente no tiene el activo porque reaccionar siempre de la misma forma tras malos fundamentales, pero al encontrarse los precios en la resistencia psicológica de los 5.00, la media móvil de 200 periodos (actuando de resistencia dinámica) y los malos resultados electorales, quizás un quiebre de la zona comentada podrían servir a BBVA para llevar a cabo visita rápida hacia los 5.10 euros, pero tiendo la zona de seguridad establecida en la banda de los 4.86 euros. Esta posible maniobra dentro de un sistema de especulativo, podría darse en sentimiento contrario.

    Un saludo, y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.