Hasta donde la caída en Enagás

Portada Foros Trading Interactivo Hasta donde la caída en Enagás

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62356

    Iron
    Participante

    Tras las abruptas caídas sufridas en Enagás, varias agencias de calificación aun se ceban mas con la entidad indicando que prevén hasta un 20% adicional de caídas; pero claro esto aún está por ver y como siempre las bolas de cristal, mejor para los adivinos.

    No olvidemos que la eléctrica ha sido tradicionalmente uno de los valores más defensivos del IBEX, y ahora se enfrenta a unas turbulencias poco habituales en sus cotizaciones.

    El pánico sin duda ha llegado a la acción, pero no olvidemos que las malas noticias, nos las han comunicado tras prácticamente la gran caída iniciada.

    Por el momento y con el fin de no correr detrás de los precios, ideal esperar a ver qué es lo que quieren hacer a su llegada a los 18,50 euros, zona de gran soportazo y donde quizás podría frenarse los mismos. Esta pauta podría dar al mercado la posibilidad de estudiar posible pull back o figura de agotamiento / vuelta.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.